19 de marzo de 2013 / 08:37 p.m.

Se estableció que el menor fue identificado como Fernando, de 14 años de edad, quien fue visto a través de las cámaras de circuito cerrado de seguridad de la tienda.

 

Monterrey • Un menor de 14 años que intentó apoderarse de una camisa del equipo de futbol Tigres, fue detenido por guardias de una tienda departamental.

Los hechos fueron reportados a las 11:30 horas del martes, en el edificio ubicado en el cruce de la avenida Juárez y Padre Mier, en el centro de Monterrey.

Se estableció que el menor fue identificado como Fernando, de 14 años de edad, quien fue visto a través de las cámaras de circuito cerrado de seguridad.

El joven, quien no estudia y no cuenta con trabajo, ingresó a la tienda departamental alrededor de las 11:00 horas y durante varios minutos Fernando deambuló por los pasillos de la tienda, hasta que llegó al lugar donde se encuentra la ropa deportiva.

Allí, se apoderó de una camisa del equipo de futbol Tigres de la UANL, la cual escondió en una mochila de tela en color gris.

Pero antes de salir de la tienda fue interceptado por uno de los guardias, quien informó que la prenda tiene un valor de mil 100 pesos.

Por lo anterior, el menor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

MARCIAL PASARÓN