5 de diciembre de 2013 / 04:33 p.m.

Monterrey.- Cinco jóvenes que trabajan en locales comerciales del centro de Monterrey protagonizaron una riña en plena vía pública y fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil, uno de ellos resultó con lesión en el brazo provocada por arma blanca.

De acuerdo a José Alejandro Hernández, de 15 años de edad, él se encontraba trabajando en una tienda de ropa cuando llegaron cuatro sujetos, todos menores de edad, para buscarle pleito por viejas rencillas, por lo que comenzó el pleito donde salió a relucir el arma.

Por el lugar iba pasando una patrulla de Fuerza Civil y los mismos comerciantes hicieron el llamado de auxilio para que separara a los menores, realizando la detención de los cinco.

Todos fueron subidos a la patrulla mientras que el lesionado era atendido por paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana. Se reportó que la herida fue leve y no ameritó traslado a un hospital.

Los detenidos y el afectado fueron trasladados por una patrulla de la Policía de Monterrey a las celdas municipales donde tendrán que rendir su declaración.

Algunos de los detenidos refirieron que ya en otras ocasiones habían ido a parar tras las rejas por faltas administrativas similares.

Sandra González Cortés