16 de noviembre de 2013 / 10:43 p.m.

Monterrey.- Una modelo y su novio que traían en su poder un arma de fuego, fueron arrestados por policías de San Nicolás en calles de la colonia Año Internacional de la Mujer, la noche del viernes.

Los detenidos dijeron llamarse Karen Leticia García López, de 24 años de edad, mientras que su pareja sentimental fue identificado como Alejandro Guzmán Ramírez, de 20, ella dedicada al modelaje y este último dijo ser comerciante de un mercado rodante.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:30 horas sobre la calle Iturbide en su cruce con la av. Montes Berneses en la citada colonia.

La policía informo mediante un comunicado que los ahora detenidos viajaban a bordo de un vehículo Ford Mondeo, modelo 2004, con placas SKF-3036 en color negro, propiedad de García López, cuando uniformados les marcan el alto para una revisión de rutina.

Al realizar una inspección a detalle, uno de los oficiales localizó en la guantera del carro una pistola calibre .38 súper, desabastecida, situación que alertó a los uniformados.

Al ser cuestionados por las autoridades municipales sobre la portación del arma, la pareja simplemente se negó a dar una declaración. 

Luego de estos hechos la policía traslado a los novios y el arma a las celdas del CEDECO, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

REDACCIÓN