13 de junio de 2013 / 08:54 p.m.

Monterrey.- • Una joven madre fue detenida luego de que su hija, a quien había dejado encerrada en su casa para salir a platicar con una amiga, escapara y fuera localizada deambulando por calles de la colonia Reforma en Monterrey.

La detenida responde al nombre de Kenia Sarai Gómez Moreno, de 19 años de edad, quien dijo ser madre soltera y habitar en la citada colonia.

Ante tal hecho, los uniformados de la Policía de Monterrey procedieron a rescatar a la menor, quien fue identificada como Melany.

Tras realizar un recorrido tratando de ubicar a la madre de Melany, a la unidad de policía se acercó la abuela de la menor, quien orientó a los elementos hasta la vivienda de Gómez Moreno.

Al domicilio arribó personal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de la Dirección de Prevención del Delito, quienes fueron los que se hicieron cargo de Melany, quien sería traslada al DIF Capullos.

Mientras tanto, Kenia Sarai Gómez Moreno fue remitida al Centro de Operaciones Policiales Alamey donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

REDACCIÓN