27 de febrero de 2013 / 07:52 p.m.

Cuautitlán Izcalli • La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo en Cuautitlán Izcalli a César Herbert Martínez, de 28 años de edad, como probable responsable de delitos contra la salud.

La dependencia informó que Herbert Martínez fue ubicado en la vía pública cuando presuntamente comercializaba droga, por lo que elementos de la procuraduría mexiquense hicieron una revisión y le hallaron al menos 60 envoltorios con fragmentos de piedra amarillenta, al parecer cocaína.

En el operativo se decomisó una motoneta marca Italika, negra y con número de matrícula 31048, que según las diligencias tiene reporte de robo y en la cual viajaba el probable responsable.

De acuerdo con la carpeta de investigación, las primeras investigaciones establecieron que el acusado se dedica a la venta de droga al menudeo desde hace algunos meses, además de que tiene antecedentes penales por el delito de robo y estuvo recluido en el Centro de Readaptación Social de Cuautitlán.

Herbert Martínez fue ingresado al Penal de Cuautitlán México, por delitos contra la salud y quedó a disposición del juez penal, quien determinará su situación legal.

NOTIMEX