8 de agosto de 2013 / 12:18 p.m.

Monterrey • Un pleito entre una pareja de esposos en un departamento de los Condominios Constitución, provocó la movilización de socorristas y policías.

Los hechos ocurrieron cerca de las tres de la madrugada, en uno de los edificios ubicados sobre la calle Florencio Antillón, al oriente del primer cuadro de Monterrey.

Se estableció que vecinos de ese lugar, solicitaron el apoyo de los efectivos municipales porque en el interior del departamento se escuchaban gritos y golpes.

Al llegar, la policía encontró afuera del departamento a quien identificó como Alejandro Arreola Sánchez, de 19 años de edad, el cual presentaba una herida en la cabeza.

De esta manera paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey arribaron al sitio y atendieron al joven, quien además presentaba hematomas en el tórax.

Mientras que unos socorristas le prestaban los primeros auxilios sobre las escaleras del edificio, otros ingresaron al departamento y junto con elementos de Protección Civil atendieron a su esposa de nombre Alejandra Elizabeth Olveda, de 18 años de edad.

Durante la atención médica, los paramédicos informaron que las lesiones que ambos sufrieron no eran de consideración, por lo que no ameritaban ser trasladados al hospital.

Tras este diagnostico, la pareja fue detenida por elementos de la Policía Regia y personal asignado al departamento de Prevención del Delito, quienes los trasladaron a las oficinas de esta corporación.

Antes de ser llevados a las patrullas, ninguno de los dos quiso dar su versión en torno a los hechos, sólo Alejandro señaló que había sido una discusión con su esposa, pero no reveló el motivo por el cual se agredieron.

MARCIAL PASARÓN