REDACCIÓN
18 de junio de 2013 / 02:41 a.m.

Monterrey.- • Una pareja que portaba marihuana y una pistola fueron detenidos este domingo sobre el cruce de las avenidas Balcones de San Miguel y Colonial de Talaverna, en el municipio de Guadalupe.

Los detenidos fueron identificados como Isnelia Sarahí Espino López, de 25 años, y Eduardo Lucio López, de 30, quienes aseguraron habitar en el sector Colonial de San Miguel de Guadalupe.

A través de un comunicado, los policías de dicho municipio detallaron que, tras un recorrido de rutina, los elementos sorprendieron a los detenidos en actitud sospechosa y realizaron la detención.

Luego de revisar a los implicados, el escrito detalla que a Lucio López se le encontró una pistola tipo escuadra, calibre 38, un cargador, nueve cartuchos y una mochila en color rojo que contenía una bolsa de plástico con mariguana.

A Isnelia Sarahí, quien de acuerdo a las autoridades portaba un bolso de mano, se le encontró en su interior artículos personales y 10 bolsas pequeñas de plástico transparente que en su interior contenía hierba verde.

"Fueron asegurados y trasladados junto con el producto a las celdas municipales ante el Juez Calificador y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en Turno de la Unidad de Control de Detenidos del Segundo Distrito Judicial en el Estado, para que se realicen las investigaciones y se determine la sanción correspondiente", detalla el escrito.