FRANCISCO CANTÚ
7 de julio de 2013 / 01:44 p.m.

Monterrey • Una pareja fue detenida por elementos de la policía de Monterrey, cuando protagonizaban una riña en el interior de un camión urbano, junto con una menor de 2 años de edad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:00 horas, por los pasajeros que viajaban en la unidad de transporte urbano, por lo que los elementos policíacos interceptaron el camión en el cruce de las calles Fundadores y Adolfo Prieto, en la colonia Obrera.

En el lugar fueron detenidos Antonia Vázquez Nicolás de 46 años y Juan Ramírez Alvarado, ambos se encontraba en estado de ebriedad y viajaban con la menor, que fue identificada como Claudia.

Ellos tienen su domicilio en la colonia Genaro Vázquez, en la ciudad de Monterrey y presuntamente se dirigían a su vivienda después de haber estado bebiendo toda la tarde, en compañía de su hija.

Personal de la Unidad de Violencia Familiar se hizo cargo de la menor, mientras que los dos adultos fueron remitidos a las celdas de esta corporación policiaca.

Mientras tanto, el juez calificador determinó que el DIF Capullos se hiciera cargo de la menor, y que ellos determinen si la pequeña Claudia sufre de maltrato por parte de su madre.