28 de marzo de 2013 / 05:38 p.m.

Monterrey • Un hombre y una mujer fueron capturados por elementos de la Policía de Monterrey, con intenciones de robar de una tienda departamental un par de zapatos para que la mujer los estrenara.

Los hechos ocurrieron en un negocio ubicado en el cruce de Cuauhtémoc y 15 de Mayo en el Centro de la ciudad, alrededor de las 19:15 horas de ayer.

La mujer responde al nombre de Diana Alvarado Gómez, de 27 años de edad y su pareja Raúl Emanuel Juárez Galván, de 21 años.

Según el reporte, la pareja llegó a la tienda y al estar dentro, la mujer se midió un par de zapatos, y ya con ellos puestos, le hizo la señal a su pareja para huir, pero fueron interceptados por el encargado de la zapatería Coppel.

Al momento de la revisión, la Policía de Monterrey les encontró 10 jeringas y tres envoltorios con marihuana que presuntamente utilizarían para su uso personal.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Operaciones Policiales Alamey, en donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Redacción.