15 de enero de 2013 / 02:33 a.m.

La ex pareja del detenido señaló que sabía que la camioneta era robada, sin embargo como está enamorada de el no lo denunció ante las autoridades.

 

Monterrey, NL.- • Elementos de la policía ministerial lograron la detención de un joven que cometió el robo de una camioneta de reciente modelo.

Aparentemente y según las primeras indagatorias, el joven identificado como Diego Armando Quijano Castillo, de 20 años, fue sorprendido este lunes en una plaza comercial ubicada en Rómulo Garza y Miguel Alemán, y al verificar la autoridad las placas corroboraron que tenía reporte de robo.

La joven Rocío Arely Ortiz Solórzano, de 18 años, señaló que estaba enterada que la camioneta había sido robada por su ex pareja, sin embargo debido a que se encuentra enamorada de Quijano Castillo, no lo denunció ante las autoridades.

Con el detenido viajaban dos menores quienes quedaron en libertad, ya que aseguraron no saber que el vehículo había sido robado.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quienes resolverán la situación jurídica de Ortiz Solórzano por el delito de encubrimiento.

Con información de Juan Carlos Rodríguez