14 de julio de 2013 / 07:25 p.m.

Monterrey.- • Luego de haber robado un celular en calles del centro de Monterrey, dos personas fueron sorprendidas la madrugada de este sábado por elementos policiacos.

El afectado marcó el alto a la patrulla 8643, que en el momento realizaba un rondín de vigilancia y le contó a los elementos que la tripulaban lo que había ocurrido.

Fue sobre Colón entre Jiménez y Cuauhtémoc a las 2:30 horas, por lo que las autoridades comenzaron la búsqueda en los alrededores.

Durante el rondín, la Policía de Monterrey detuvo a Jesús Manuel Yepes Rodríguez, de 31 años de edad, así como su pareja sentimental Claudia Guadalupe Becerra, de 33.

Según los primeros indicios, los novios se acercaron al afectado identificado como Alejandro Clemente de la Cruz, para posteriormente arrebatarle el teléfono móvil y huir hacia un bar.

Testigos de los hechos mencionaron que un tercer cómplice se había refugiado en un hotel cercano a la zona, pero no se logró su captura.

Los uniformados acudieron al bar "Popeye" donde lograron detener a dos de los involucrados en el atraco, pero para sorpresa se percataron que eran responsables de un segundo asalto cometido minutos antes, también de un teléfono portátil.

Manuel Yepes y Guadalupe Becerra fueron trasladados al Centro de Operaciones Policiales Alamey, y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

REDACCIÓN