13 de agosto de 2013 / 11:50 a.m.

San Nicolás • Luego de una persecución, agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a dos sujetos sobre la avenida Sendero en San Nicolás de los Garza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas del lunes, a la altura de la carretera a Laredo y Arturo B. de la Garza.

Durante los hechos, las patrullas de esta corporación materialmente cerraron el paso vehicular de esa avenida hacía el oriente del mencionado municipio.

Las unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, interceptaron a los sospechosos cuando viajaban a bordo de una camioneta tipo van en color blanco, quienes fueron obligados a descender de la camioneta.

Mientras que estos eran revisados, varios efectivos estatales se mantuvieron en alerta alrededor de la camioneta y portando armas de alto poder.

La movilización provocó alarma entre los automovilistas que a esa hora de la noche circulaban por esa arteria, ya que tuvieron que ser desviados para evitar cualquier incidente de riesgo.

Asimismo el despliegue provocó temor e incertidumbre entre los empleados de una gasolinera que se localiza en ese crucero.

A pesar de lo anterior, las autoridades no dieron a conocer detalles de la detención de estas dos personas, ya que al darse cuenta de la presencia de los medios de comunicación comenzaron a retirarse del lugar y circularon por la avenida Sendero hacía el poniente.

MARCIAL PASARÓN