8 de marzo de 2013 / 02:01 p.m.

Monterrey • Ocho personas, siete hombres y una mujer, fueron detenidos por la Agencia Estatal de Investigaciones y son señalados como responsables de los delitos de homicidio, secuestro, halconeo, extorsión y venta de droga.

Jorge Domene Zambrano, vocero de Seguridad en el estado, señaló que los principales puntos de operaciones de esta banda eran los municipios de Monterrey, Juárez, Guadalupe y Santa Catarina.

Además detalló que este grupo de personas serían los responsables de la muerte de 68 personas, entre ellos un menor de edad en Fomerrey 131, tres personas en el Bar Internacional y cinco más el año pasado en el Salón El Dorado.

Los detenidos fueron identificados como: Iván Joaquín Pérez Cabello (presunto jefe de plaza), Víctor Hugo Vargas, José Cruz Ortiz, Dulce Maribel Garza, Jesús Alejandro López, David Martínez Reyna, José de Jesús Bonilla, Iván González Pérez.

Se especificó que les fueron decomisadas tres armas cortas, camisolas tipo militar, por lo menos un arma larga, tres vehículos, 216 dosis de cocaína, tres paquetes de marihuana y aparatos de comunicación.

CON INFORMACIÓN DE ALBERTO VÁSQUEZ