20 de junio de 2013 / 10:23 p.m.

Tuxtla Gutiérrez • La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó la detención del policía del ayuntamiento de Mezcalapa, Chiapas, Miguel Hernández Gómez, acusado por el delito de violación en agravio de una mujer embarazada.

Precisó que su detención se realizó con base en las investigaciones por la agresión de la que fue víctima Ruth Aguilar Calderón, el pasado 11 de mayo en el poblado Raudales Malpaso, en el municipio de Mezcalapa.

En un comunicado, la PGJE informó que la orden de aprehensión ejecutada fue obsequiada por el Juez Mixto con sede en Copainalá, por el delito de violación y lo que resulte.

En las próximas horas Miguel Hernández Gómez, quien fungía como policía municipal en Mezcalapa, será ingresado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados en la penitenciaría El Amate, en el municipio de Cintalapa, donde enfrentará proceso penal en su contra.

La Fiscalía de Distrito Centro continúa con la integración de la averiguación previa 28/CE24/2013, con el objetivo de conocer la participación de otros implicados en los hechos.

NOTIMEX