25 de marzo de 2013 / 11:07 p.m.

Cuernavaca • La Secretaría de Seguridad Pública del estado detuvo a un presunto distribuidor de cocaína, al que le fueron decomisadas 110 dosis de polvo blanco que escondía entre sus ropas.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la SSP se introdujeron este domingo al campo de fútbol de la populosa colonia Los Patios de la Estación, ubicada a unas cuadras del primer cuadro de Cuernavaca, donde aseguraron a un joven de 19 años de edad, quien bebía con otros sujetos cuando fue detenido.

Según el parte policiaco, los elementos de seguridad se acercaron al detenido para solicitarle que se retirara ya que se encontraba bebiendo en vía pública, por lo que también se le realizó una revisión en la que le fue encontrada la droga. Tras localizar la droga entre sus ropas, se consolidó la hipótesis de que su presencia en el lugar obedecía a actividades de distribución de la sustancia ilícita, ya que es una zona donde son habituales dichas prácticas.

Los elementos policiacos pusieron a disposición del Ministerio Público Federal al joven por su flagrancia en la posesión de 58 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína, y 52 dosis de cocaína en piedra, que guardaba en bolsas de plástico transparente.

DAVID MONROY