28 de abril de 2013 / 06:12 p.m.

Monterrey • En el momento en que vendía su mercancía en el interior de una cantina, un presunto distribuidor de droga fue detenido este fin de semana en el municipio de Montemorelos, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Como Marco Antonio Garza Hernández de 49 años, domiciliado en la calle Luis Quintero de la colonia Infonavit, fue identificado el detenido, mismo que comercializaba la droga en el antro denominado “El Quijote”, ubicado en la calle Armendáriz en el barrio Mendivil.

Al revisar a Garza Hernández las autoridades le encontraron nueve dosis de polvo blanco, aparentemente cocaína y nueve dosis del mismo estupefaciente, en piedras listas para su venta al narcomenudeo.

Junto al presunto narcodistribuidor fueron detenidos además Juan Carlos Ovalle Martínez de 25 años de edad, con domicilio en el barrio Jalisco, también de Montemorelos, quien tenía apenas un par de semanas de haber salido del penal por robo de vehículo y Leonardo Daniel Navarro Niño de 26 años de edad, domiciliado sobre la calle Anáhuac en el barrio Mendivil, muy cerca del lugar de su arresto.

Estos dos últimos según el parte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública tenían entre sus pertenencias algunas dosis más de la misma droga, además de un envoltorio de hierba verde aparentemente mariguana y por esto fueron detenidos y llevados a las celdas municipales en calidad de consumidores.

El Juez Calificador en turno informó que los tres sujetos fueron consignados ante el Ministerio Público de la Federación con sede en el municipio de Linares por los delitos que les resulten.

REDACCIÓN/MILENIO