21 de febrero de 2013 / 09:57 p.m.

Morelos • La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos informó de la detención de un sujeto implicado en el homicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un hotel ubicado en el municipio de Zacatepec.

La dependencia precisó que su detención fue resultado del trabajo de investigación realizado por agentes de la Policía Ministerial de la Zona Sur Poniente.

El domingo 17 se dio a conocer el hallazgo del cadáver de una mujer al interior de una habitación del hotel con razón social "Galileo", localizado en calle Tlaxcala, colonia Valle del Sol, en el poblado de Galeana, Zacatepec, cuya causa de muerte fue una estrangulación armada.

Ante ello, se inició la Carpeta de Investigación SHJO/363/2013, así como las indagatorias pertinentes y derivado de un trabajo minucioso se identificó al detenido como presunto responsable de la muerte de esta mujer.

Asimismo se solicitó al Juez de la Causa Penal JCJ/018/2013 orden de aprehensión, la que fue concedida y cumplimentada por agentes ministeriales en la calle Cuauhtémoc del centro de Jojutla.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado de Morelos.

NOTIMEX