7 de diciembre de 2013 / 11:09 p.m.

Toluca.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a Osvaldo Adán Trejo Peña, quien presuntamente era jefe de plaza en Playa del Carmen, de una organización criminal dedicada a la venta y distribución de narcóticos cuya zona de operación es la región del Golfo de México.

La aprehensión de ese sujeto se llevó a cabo en el municipio de Atizapán, mediante un operativo efectuado por Agentes Investigadores adscritos a diversas áreas de la Procuraduría de Justicia mexiquense.

Derivado de convenios entre las procuradurías de Justicia de todo el país, autoridades de Quintana Roo solicitaron a sus homólogas mexiquenses apoyo para ubicar y detener a Trejo, quien posiblemente se encontraba en esa entidad para evadir la acción de la justicia.

El indiciado era buscado por su probable participación en diversos actos ilícitos, entre ellos homicidio, delitos contra la salud y extorsión.

La PGJEM logró el aseguramiento de Osvaldo Adán Trejo Peña, quien fue entregado a las autoridades de Quintana Roo para resolver su situación jurídica.

NOTIMEX