8 de julio de 2013 / 02:37 a.m.

Monterrey • La Policía de Monterrey detuvo a un hombre luego de que presuntamente es responsable de haber cometido varios robos en una tienda de conveniencia, en la colonia Garza Nieto.

El hombre fue identificado como Francisco Javier Reséndez Robledo, de 31 años de edad, quien dijo ser albañil y vivir en la colonia Villas de San Miguel, en Escobedo, de acuerdo con el reporte policial.

El último de los robos lo cometió hoy cerca de las 10:00 en la tienda que está ubicada en la calle de Lombardini y Edison, en dicha colonia.

Elementos de la Policía municipal de la unidad 495 realizaban un recorrido de rutina cuando ingresaron a esta tienda. Ahí, el afectado les comentó que horas antes un hombre los había asaltado llevándose mercancía del lugar sin pagar, así como días anteriores ya los había robado, por lo que la Policía comenzó a buscarlo.

Finalmente éste fue interceptado en el cruce de las calles Privada Luis Quintanar y Xiconténcatl, de la colonia Garza Nieto.

El detenido fue traslado a las instalaciones del centro de Operaciones Policiales Alamey donde se puso a disposición de las autoridades.

REDACCIÓN