16 de abril de 2013 / 10:40 p.m.

 Monterrey.- • Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, al ser presunto responsable de cometer un robo en una vivienda, de donde se apoderó de diversos artículos.

Jesús Ramírez Méndez, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Libertadores de América, fue detenido el pasado lunes, al poniente de Monterrey.

Elementos de dicha corporación atendieron un reporte de robo en una casa habitación, sobre la calle Puerta del Sol, en el número 933, de la colonia San Jerónimo, logrando la captura del presunto ladrón, el cual llevaba, en un diablito de metal, un horno de microondas, un juego de jardín metálico, una alberca de hule, así como una manguera.

El propietario de la vivienda, identificado como Javier Garza Saldaña, de 47 años, indicó que el ahora detenido, brincó una barda y dañó una puerta para poder ingresar y cometer el hurto.

El detenido fue trasladado a las instalaciones del Centro de Operaciones Policiales Alamey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

REDACCIÓN