27 de enero de 2013 / 08:30 p.m.

Se trata de tres mujeres, todas de 19 años, y un hombre, que el lunes pasado privaron de la vida a una menor de 15 años.

 Culiacán • La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que fueron detenidos cuatro presuntos homicidas, entre ellos tres mujeres preparatorianas, implicados en la muerte de una estudiante de bachiller, ocurrida el lunes pasado.

En rueda de prensa, el fiscal estatal Marco Antonio Higuera Gómez, informó que las tres mujeres aprehendidas son Iriana Estefanía Pulido Félix, Itzel Anahí Mascareño Lares y Karen Citlali Deniz Marquez, las tres de 19 años.

Asimismo fue capturado José Alberto Higuera Romero, de 21 años, de oficio empleado y estudiante; oriundo de la colonia Lomalinda. Todos están acusados de haber participado en la privación de la vida de una jovencita de 15 años.

La víspera fueron puestos a disposición del juez penal por el delito de feminicidio, por lo que de ser hallados culpables podrían alcanzar una pena de prisión de 22 a 50 años, conforme el Artículo 134 Bis, del Código Penal del Estado de Sinaloa.

NOTIMEX