26 de julio de 2013 / 11:29 p.m.

Nezahualcóyotl • Policías municipales de Nezahualcóyotl, Estado de México, detuvieron a dos integrantes de una banda dedicada al robo de automóviles, cuando huían a bordo de un vehículo que minutos antes habían despojado a un vecino.

Esta acción la realizaron elementos del sector Reforma en la calle 13, esquina con la avenida Texcoco, en la colonia Las Águilas, informó el director de Seguridad Pública municipal, Jorge Amador Amador.

Explicó que tras recibir un reporte de robo de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Sonic, color rojo, modelo 2012, con placas de circulación MKS2231, en el cruce de la avenida Tepozanes y Cielito Lindo, colonia Esperanza, unidades policiacas comenzaron la búsqueda de los presuntos delincuentes.

En la calle 13 y avenida Texcoco fueron detectados los presuntos asaltantes, por lo que se procedió al aseguramiento de Alejandro Martínez Hernández y Carlo Grimaldo Colín, de 21 y 18 años, respectivamente, quienes tienen su domicilio de la colonia Las Águilas.

Los detenidos fueron tras trasladados y puestos a disposición del personal de la Agencia del Ministerio Público del Centro de Justicia La Perla, donde se inició la carpeta de investigación número 59527083034873, por el delito de robo.

HERIBERTO SANTOS BAENA