27 de abril de 2013 / 10:18 p.m.

Un hombre fue detenido por los elementos de la Policía de Monterrey por robar una cartera a una mujer en la estación del metro de Cuauhtémoc.

El presunto fue identificado como José Alberto Medrano Rodríguez, de 49 años de edad, quien dijo trabajar de comerciante y vivir en la colonia Ampliación Benito Juárez.

Los hechos se registraron a las 16:15 horas, en el interior de la Estación del Metro Cuauhtémoc y Colón, en el centro de Monterrey.

La mujer afectada fue identificada como María Luisa García Mejía, de 21 años de edad, quien manifestó que se disponía a cambiar de la Línea 1 a la 2, cuando entre el tumulto de la gente, sintió que le jalaron su bolso, por lo que al voltear observó al hombre junto a ella y solicitó el apoyo a la Policía de Monterrey.

Al lugar, llegó la unidad 8638, cuyos elementos se entrevistaron con la afectada, quien señaló al presunto ladrón.

Cuando los oficiales cuestionaron al hombre, este no admitió los hechos, pero, al realizarle una revisión, encontraron entre sus ropas la cartera con 58 pesos y una credencial de la Universidad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones del Centro de Operaciones Policiales Alamey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Redacción