27 de mayo de 2013 / 12:48 a.m.

Monterrey.- • Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente fuera responsable de cometer un robo de ocho memorias, con valor aproximado a los 70 pesos cada uno, en el Centro de Monterrey.

El detenido fue identificado como César Flores Aguirre, de 39 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Obrerista.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en el cruce de las calles de Colegio Civil y 5 de Mayo, en el Centro de la Ciudad.

La afectada, identificada como Frida Estefanía Mar García de 19 años de edad, manifestó que ella estaba caminando sobre la calle 5 de Mayo y llevaba su mochila en la espalda, cuando, de repente, una señora le dijo que la estaban robando; ella se percata de que su mochila estaba abierta, por lo que pide el apoyo de la Policía de Monterrey.

Elementos de la unidad 8339, que se encontraban en recorrido por el primer cuadro de la ciudad, fueron interceptados por la afectada, quien les relató lo sucedido, por lo que se procedió a la búsqueda del presunto responsable, siendo localizado cuadras más adelante con solo una memoria, por lo que se procedió a su detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones del Centro de Operaciones Policiales Alamey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

REDACCIÓN