8 de agosto de 2013 / 08:59 p.m.

Ecatepec • Policías municipales de Ecatepec, Estado de México, detuvieron a un presunto secuestrador y rescataron a una mujer a la que mantenía privada de su libertad en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec informó que los hechos ocurrieron cuando los dueños de una construcción en obra negra, ubicada en la sección Tepopotla, de la comunidad referida, llegaron y notaron que en el interior se encontraba una persona amordazada.

De inmediato solicitaron la intervención de la policía municipal. Al ingresar a la construcción, uniformados locales encontraron amarrada de pies y manos a una mujer de 38 años, quien fue liberada.

Posteriormente, arribó un joven de 21 años, quien fue reconocido por la agraviada como uno de los sujetos que la privaron de su libertad horas antes, por lo que se procedió a su aseguramiento.

El detenido fue trasladado al ministerio público de San Cristóbal, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de privación ilegal de la libertad, iniciándose la carpeta de investigación número 344610840755313.

HERIBERTO SANTOS BAENA | CORRESPONSAL