31 de enero de 2013 / 01:51 a.m.

Monterrey.- • Una sexoservidora que en diciembre del año pasado participó en el asesinato de dos hombres que supuestamente distribuían droga en el centro de Monterrey, fue detenida con orden de aprehensión y trasladada al penal del Topo Chico.

Se trata de Sandra Zoraida Lozano Cabello, de 30 años de edad, apodada "La Vanesa", quien es considerada presunta responsable de homicidio calificado y agrupación delictuosa.

Este miércoles fue notificada del ordenamiento que giró el juez primero penal de Monterrey por considerarla probable culpable de los mencionados delitos.

De acuerdo al proceso que enfrenta, Lozano Cabello participó en el homicidio del taquero Luis Javier Beltrán Aguilar, de 20 años de edad, y de José Roberto Soto Vallejo, de 22 años, a quien apodaban "El Pelón".

Ellos fueron acribillados por dos desconocidos el 29 de diciembre del año pasado frente a una tienda de conveniencia ubicada en avenida Cristóbal Colón número 325, en la colonia Sarabia.

La muerte de dichos sujetos fue captada por las cámaras de circuito cerrado del negocio y al verificarlas, los elementos de la Agencia Estatal ubicaron a Sandra Zoraida como participante en los hechos.

Horas después de que se registró el doble crimen, los investigadores ubicaron a la mujer que trabajaba en los antros "Flamingos", "Jardín" y "La Jarra".

Tras ser capturada, Sandra Zoraida aceptó su participación al comparecer ante el agente del Ministerio Público, a quien confesó que el taquero y "El pelón" fueron victimados porque vendían droga para un grupo de la delincuencia organizada.

Redacción