Notimex
7 de noviembre de 2013 / 11:13 p.m.

México.- En acciones de inteligencia, policías preventivos detuvieron a un sujeto en posesión de más de 170 kilogramos de marihuana y dos kilos y medio de cocaína en calles de la colonia América, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó en un comunicado que alrededor de las 05:00 horas, la policía detuvo a un sujeto, quien dijo llamarse Alex Guido Rayo, de 23 años.

Éste se encontraba a bordo de la camioneta Honda Odyssey 2005, gris, placas 682-THZ del Distrito Federal, en la calle de Poniente 73 esquina con Sur 130, Colonia América, delegación Miguel Hidalgo.

Los elementos de la Dirección General de Investigación Policial Preventiva, Planes y Organización Táctica, aprehendieron a Alex Guido Rayo, en posesión de tres bolsas de plástico transparente que contenían hierba verde seca, al parecer marihuana, con un peso aproximado de 175 kilos; además de siete bolsitas de plástico transparente con polvo blanco, al parecer cocaína, y un recipiente también con polvo, dando un total de dos kilos y medio.

El detenido fue puesto a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE) de Miguel Hidalgo, mismo que se enviará ante el Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica.