4 de marzo de 2013 / 01:28 p.m.

Guadalupe, Nuevo León • Luego de ir tres veces a una farmacia y levantar sospechas entre los empleados, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe, cuando presuntamente intentó asaltar el negocio.

El fallido atraco sucedió en las avenidas Eloy Cavazos y Peñón Blanco, en la colonia Campestre La Silla, donde se ubica una “Farmacia del Ahorro”.

El inculpado dijo llamarse Obed Yahir Sánchez Martínez, de 24 años, con domicilio en la calle Espuela, en la colonia Portal de la Silla, en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, el individuo acudió de manera sospechosa a la farmacia, por lo que los empleados desconfiaron, hablándole a los preventivos.

Así, los policías se pusieron de acuerdo con los trabajadores, por lo que a distancia se colocaron escondidos, esperando una señal de alerta.

En eso recibieron la alarma con la descripción del presunto ladrón, quien fue abordado por los uniformados.

Al revisar a Sánchez Martínez, le encontraron entre sus pertenencias una pistola con varias municiones.

El joven negó que haya ido a asaltar el negocio, argumentando que el arma es para su uso personal, siendo puesto a disposición de las autoridades competentes.

REDACCIÓN