27 de noviembre de 2013 / 09:24 p.m.

Cuernavaca.- Agentes del Mando Único de Morelos detuvieron a dos hombres que trasladaban a tres indocumentados por el municipio de Jantetelco, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

A las 15:54 horas del martes, los efectivos establecieron un punto de prevención en el kilómetro 69 de la Autopista Siglo XX, frente a la colonia Santa Bárbara, cuando les solicitaron la revisión a los tripulantes de un vehículo marca Ford, tipo Corsa gris, con placas PXY-6596 de Morelos.

Al preguntarles su residencia, uno de los hombres manifestó su origen guatemalteco y los otros dos, salvadoreños; asimismo señalaron que el conductor y copiloto del vehículo los iban a trasladar hacia Estados Unidos.

Por ello fueron asegurados Jesús "N", de 27 años de edad, y Gabriel "N", de 30 años de edad, ambos vecinos de la colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla y quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Mientras que los tres extranjeros, de 22, 25 y 21 años respectivamente, fueron trasladados a instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM).

 Notimex.