10 de julio de 2013 / 02:22 a.m.

Guadalupe.- • Por tratar de sobornar a un agente de Tránsito, un hombre fue detenido este martes en calles del municipio de Guadalupe.

Cerca de las 03:00 horas, uniformados policiacos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Guadalupe Chávez.

Fue sobre las avenidas Benito Juárez y Serafín Peña donde observaron que tres sujetos descendieron de un vehículo y uno de ellos realizó sus necesidades fisiológicas en plena vía pública.

Oscar Ayala Colima fue asegurado por efectivos del mencionado Ayuntamiento, pero segundos más tarde se aproximó uno de sus acompañantes, quien manifestó que quería arreglar el problema, sacando de su bolsa un billete de 500 pesos.

El hombre arrojó el efectivo sobre la guantera del oficial dándole unas palmadas en la espalda y mencionando "ya agárralos, aquí no pasa nada", sin embargo, esto fue el motivo de su detención.

Se trata de Daniel Martínez Tavares de 25, quien dijo ser vecino de la colonia Zertuche de la misma ciudad.

Ambos individuos fueron trasladados ante el Juez Calificador de la Secretaría de Seguridad de Guadalupe, para posteriormente, ponerlos a disposición de un Agente del Ministerio Público en turno.

La situación de Oscar Ayala y Martínez Tavares, así como su sanción, aún no se determina.

REDACCIÓN