24 de febrero de 2013 / 02:55 a.m.

Ciudad de México.- Con 40 kilogramos de mariguana fueron detenidos tres presuntos traficantes de drogas en los momentos en que se trasladaban en un taxi del estado de Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que elementos de la Policía Preventiva capitalina observaron que los tripulantes de un vehículo Nissan Almera se mostraban nerviosos, situación que los obligó a ejecutar una revisión.

Fue entonces que los uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana Sector Yaqui constataron que en la parte trasera había dos cajas que contenían cuatro paquetes de hierba compactada y envuelta en cinta canela.

Los detenidos en la calle Santa Fe y Francisco J. Serrano, colonia Cruz Manca, delegación Cuajimalpa se identificaron como Tzin Tzun García Tobias Neftalí, de 22 años de edad; Fernando Murillo Cruz, de 44 y José Alfredo López Pérez, de 21.

Los presuntos traficantes de drogas afirmaron que viajaban desde Patzcuaro Michoacán y que iban a contactarse con un sujeto del barrio de Tepito.

Por la mercancía que entregarían en las inmediaciones del Metro Chapultepec, iban a cobrar 30 mil pesos.

LETICIA FERNÁNDEZ