25 de marzo de 2013 / 03:57 a.m.

CUERNAVACA • Tres sujetos fueron detenidos por lanzar pedradas contra el módulo de seguridad de una colonia de esta ciudad, al que le causaron severos daños, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de esta ciudad.

Los detenidos son Marco Antonio Román Román de 22 años de edad, Erick Javier Domínguez Díaz de 19 años y un joven de 17 años de edad, por los delitos de daños y lo que resulte.

Sobre los hechos, se informó que a las 00:40 horas de este domingo, policías de la ciudad, que transitaban por la avenida Mariano Matamoros de la colonia La Lagunilla, ubicada al oeste de la ciudad, cuando observaron que tres sujetos estaban arrojaban piedras contra el módulo de seguridad que se ubica en esa vía de comunicación, justo en la esquina con la calle Tule.

Según el reporte policiaco, los agresores le rompieron seis vidrios y al notar la presencia de la autoridad, también comenzaron a apedrearlos y buscaron huir, sin embargo más adelante fueron atrapados, y aún cuando no se les encontró nada ilícito fueron puestos a disposición por los daños que ocasionaron.

DAVID MONROY