12 de marzo de 2013 / 01:00 a.m.

La persona privada de su libertad iba en el asiento trasero del automóvil, en donde además se encontraron dos armas calibre nueve milímetros.

 

Guadalupe.- • Tres hombres fueron presentados esta tarde en la Policía de Guadalupe, luego de que fueran detenidos cuando circulaban por calles de la colonia 13 de Mayo, en un vehículo donde llevaban a una persona privada de la libertad.

Los sujetos responden a los nombres de César Manuel Martínez Belmares, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Primera Avenida, en Monterrey; Víctor Alfonso Bolaños Dueñas, de 24 años, de la colonia Francisco Villa, en San Nicolás; y José Eduardo Portillo Hernández, de 19 años, quien habita en Lomas de Santa Catarina, en Santa Catarina.

Las autoridades informaron que realizaban un patrullaje, cuando notaron la presencia de los hombres en actitud sospechosa; al marcarles el alto, emprendieron la huída por diferentes calles hasta llegar a 13 de Mayo y Juárez, donde les dieron alcance.

En el asiento trasero del carro Focus en color gris, de matrícula SLR4078, el cual cuenta con reporte de robo, iba una persona privada de la libertad, de quien no se dio a conocer su identidad.

Además, en el interior del vehículo, fueron encontradas dos armas calibre nueve milímetros.

Los ahora detenidos reconocieron haber realizado al menos otros tres secuestros.

REDACCIÓN