25 de febrero de 2013 / 01:41 p.m.

Monterrey • Las detonaciones de arma de fuego a las afueras de un restaurante bar, provocaron la movilización de corporaciones policiacas y militares, sin que se reportaran personas lesionadas, al sur de Monterrey.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este domingo en el negocio denominado “El Torito Sinaloense”, ubicado en la calle Bahía de Islas cruz con la avenida Revolución, en la colonia La Primavera, al sur de Monterrey.

Según las primeras investigaciones, varios sujetos en una camioneta tipo pick up en color gris, pasaron por el sitio accionando un arma de grueso calibre y una corta.

Algunos comensales se encontraban afuera ya que una mesa fue colocada sobre la banqueta, por lo que los clientes ingerían bebidas en ese sitio.

Cuando se escucharon los balazos, de inmediato se formó una gran confusión, pero los gatilleros se fueron a toda velocidad.

En un principio se hablaba de gente fallecida a consecuencia de los disparos de arma de fuego, pero por fortuna no fue así.

Elementos de la Policía de Monterrey, Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano, acudieron al sitio de la supuesta balacera, con el fin de averiguar lo que había sucedido.

Personal de Servicios Periciales levantó algunas evidencias, entre estos varios casquillos de un arma de grueso calibre y otra corta, siendo una calibre nueve milímetros.

Sin embargo, a pesar de los sucedido, los clientes siguieron en el negocio como si nada hubiera pasado, continuando con sus actividades de manera normal.

REDACCIÓN