27 de julio de 2013 / 02:22 p.m.

Monterrey.- • Detonaciones de arma de fuego, presuntamente por un enfrentamiento en la zona sur de la ciudad de Monterrey, ocasionó la movilización del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano.

Desde las 23:30 horas, vecinos de la colonia Nogales de la Sierra, solicitaron el apoyo de las autoridades, ya que por varios minutos se escucharon los disparos cerca de las faldas del Cerro de la Silla.

Un numeroso grupo de agentes se trasladaron para esa zona y realizaron la indagatoria correspondiente, mientras que el personal de la milicia, se encargaba de dar seguridad en la zona donde los ministeriales llevaban a cabo la investigación.

Esta corporación trató a toda costa que este hecho violento, no saliera a la luz pública como lo han realizado en múltiples ocasiones, llevando a cabo las indagatorias con extremo hermetismo.

Pero los vecinos del sector reportaron inclusive en las redes sociales, que un enfrentamiento se estaba desarrollando cerca de la colonia La Estanzuela y solicitaban la presencia de los elementos policíacos.

Tras finalizar la indagatoria, los efectivos estatales junto con los militares, detuvieron su marcha para revisar a tres personas que se encontraban ingiriendo cerveza en el interior de un negocio de compra y venta de chatarra, que se encuentra ubicado en el cruce de las calles Congreso Norte y Naranjos en la mencionada colonia.

REDACCIÓN