24 de febrero de 2013 / 05:49 a.m.

El entrenador del Puebla, Manolo Lapuente, expresó ayer tras la derrota de su equipo 3-0 ante Rayados, que por lo hecho en la cancha, su equipo quedó en deuda consigo mismo.

Monterrey llegaba con una racha de tres derrotas consecutivas, mientras que los poblanos arribaron al Tecnológico con tres duelos en los que no conocían la derrota.

"Nosotros tuvimos que haber dado mucho más, estamos en deuda con nosotros mismos", expresó.

Lapuente agregó que errores defensivos cometidos por sus jugadores fueron los que los privaron de un mejor resultado.

"Es una derrota dolorosa, seguimos cometiendo pequeños errores que contra equipos de esta calidad no se pueden cometer, así es el futbol, ellos los aprovecharon y nos ganaron bien"' agregó.

Manolo dijo que pese a la derrota, él considera que su equipo no vino a menos y que está seguro que saldrán adelante en su pelea particular que tienen para mantener la categoría.

"Hay que poner los pies en la tierra, creo que no pasa nada, vamos para arriba, y no podemos bajar la cabeza y de ahí a salir adelante, estoy seguro que lo vamos a hacer", manifestó.

A su llegada a Monterrey, Lapuente había expresado que estaba segu ro que los Rayados levantarían el vuelo pronto y saldrían de su mala racha algo que ayer confirmo.

"La fuerza del Monterrey se vio reflejada en la cancha", finalizó.

Óscar Sánchez