14 de agosto de 2013 / 02:49 a.m.

El portugués Cristiano Ronaldo intervino para que el argentino Ángel Di María se mantuviera en el Real Madrid, reconoció el propio extremo sudamericano, quien se mostró agradecido con el luso.

Durante una entrevista a la cadena televisiva TyC Sports, Di María fue cuestionado acerca de una posible plática entre su compañero Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, con el fin de evitar la salida del extremo argentino.

"Sí, es verdad. No me lo dijo él, pero me enteré por otro lado", dijo el ex de Benfica, quien aseguró que "estoy muy contento de tener a un referente como él (Ronaldo) en el Madrid".

"Es un orgullo que hable bien de mí y que me apoye para que no me vaya, como se decía que me podía ir. Es muy importante para mí", declaró Di María acerca de la intervención del portugués, quien habló con Pérez acerca de los beneficios de mantenerlo en el plantel madridista.

Cabe recordar que durante las últimas semanas, diversos medios españoles vincularon al extremo albiceleste con equipos como el Galatasaray de Turquía y la Juventus de Italia.Di María arribó a Real Madrid en 2010 tras su participación con la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica de ese año.

Hasta el momento, el ex del argentino Rosario Central ha disputado 137 partidos con la escuadra "merengue", con la que conquistó la Copa del Rey en 2011 y la Liga Española y Supercopa Española en 2012.

Notimex