Marilú Oviedo 
15 de julio de 2013 / 10:30 p.m.

 

Monterrey.- • El estar “colgados” de la energía eléctrica con dos cables como fusibles, provocó un corto circuito en dos tejabanes ubicados en la privada Lago de Pátzcuaro, en la colonia Independencia, al sur de Monterrey.

El reporte al cuerpo de bomberos se dio a las 14:10 horas de este lunes, por lo que inmediatamente acudieron hasta el domicilio marcado con el número 1106.

Los apagafuegos subieron las escalinatas del cerro llevando el equipo necesario para poder sofocar las llamas.

Por fortuna, al momento del incendio no había personas en el lugar, pero sí hubo pérdidas materiales como ropa, roperos, camas, refrigerador, entre otros aparatos.

Vecinos del sector comentaron que en dicho domicilio habitan dos hermanos, pero seguramente al momento del incendio andaban trabajando, uno de ellos se dijo que se llama Miguel.

Al lugar de los hechos acudieron también elementos de Protección Civil del Estado, así como elementos de Fuerza Civil quienes resguardaron la zona.

Andrés Molina, comandante de Bomberos de Nuevo León, recomendó a la comunidad a que no “se cuelguen” de la energía eléctrica para evitar desenlaces como los de este lunes.