9 de noviembre de 2013 / 01:46 a.m.

A Toluca no le importa que los reflectores no estén sobre ellos, pese a que es el tercer equipo más ganador del futbol mexicano, ya que prefieren mantener un perfil bajo y mantener el camino hacia su objetivo, señaló el delantero Isaac Brizuela.

"A Toluca nunca se le va a dar prioridad, creo que ha sido el más ganador en los últimos años, pero tú sabes que América y equipos que se consideran grandes, siempre aparecen más, hacen más polémica, nosotros serios, trabajando como hasta ahora y si se habla o no, ya será parte de ellos", dijo.

Manifestó que el equipo deberá mantener la "misma actitud, de resaltar los partidos que tenemos sin perder y ahora la mentalidad es cerrar con una victoria".

"Pero lo hemos hablado entre nosotros, con los directivos y hasta con el dueño del equipo, que aunque no se nos da esa jerarquía sabemos que hemos sido de los equipos más ganadores de los últimos años y nosotros tenemos que seguir trabajando y por ese camino".

Precisamente, de cara al duelo contra América, explicó que más allá de que el cuadro capitalino tiene diez ausencias, el juego será de alta exigencia.

"No va a ser fácil, aunque América tiene muchas ausencias creo que va a ser un partido muy peleado en mediocampo, los dos salimos a proponer los partidos y tenemos bien el balón, lo cuidamos y creo que el equipo que cometa menos errores va a ser el que va a ganar el partido".

Toluca visitará este sábado al campeón vigente, en juego de la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, que se desarrollará en el estadio Azteca a las 17:00 horas.

Notimex