22 de abril de 2013 / 08:42 a.m.

Diablos Rojos del México se apuntó esta noche por 2-1 la serie que disputó ante Acereros de Monclova, tras vencer en el último duelo por pizarra de 4-2, en el Estadio Monclova de esta ciudad.

De esta forma, los "Pingos" capitalinos cerraron de gran forma esta última semana, tras ganar por 2-1 las dos series que peleó, primero ante Vaqueros Laguna y ahora contra el club del acero.

El ganador de este partido fue el experimentado Roberto "Metralleta" Ramírez (3-0), mientras el cerrador venezolano Enrique González (8) se apuntó su octavo rescate del año. Perdió Ángel Adrián Ramírez (0-1).

La artillería escarlata estuvo muy activa en este duelo, luego que Japhet Amador (9) conectó un par de cuadrangulares y Leonardo Heras (5) colaboró con uno más, todos claves para enfilar al club capitalino al triunfo.

Amador pegó su primer "bambinazo" en el segundo acto y de forma solitaria, mientras el segundo vuelacercas llegó en el octavo asalto y con un compañero en los senderos. En tanto, Heras detonó su jonrón solitario en el mismo octavo episodio, para darle forma así a las cuatro rayitas infernales.

Por los coahuilenses, Omar de la Torre (2) detonó un cuadrangular solitario en la séptima entrada.

A partir del próximo martes, Diablos Rojos ya jugará en su casa del Foro Sol capitalino, cuando reciba a Rieleros de Aguascalientes, mientras Monclova visitará a Sultanes en Monterrey, Nuevo León.

Anotación por entradas:

C H E

México 010 000 030-- 4 10 0

Monclova 001 000 100-- 2 3 0

PG: Roberto Ramírez (3-0). PD: Ángel Adrián Ramírez (0-1). Sv: Enrique González (8). Jrs: MEX: Japhet Amador 2 (9), Leonardo Heras (5). MVA: Omar de la Torre (2).

Notimex