5 de julio de 2013 / 02:09 a.m.

Tras disputar su cuarto juego de preparación rumbo al Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX, los Diablos Rojos se reportaron en las instalaciones de Metepec, donde realizaron trabajo regenerativo y de recuperación física.

En punto de las 10:00 horas de este jueves iniciaron la práctica, bajo el mando del preparador físico Marcelo Oyarzún, quien coordinó los tradicionales ejercicios de calentamiento.

Posteriormente, los jagadores se dividieron en dos grupos para alternar trabajo tanto en el gimnasio como en la cancha, por lo tanto la actividad consistió en una serie de estiramientos y un trote ligero, así como en ejercicios con pesas.

Para concluir, el grupo completó se concentró en la cancha principal de entrenamiento, donde realizaron una serie de estiramientos para poner punto final a la práctica, bajo la supervisión de Oyarzún.

El viernes, el Deportivo Toluca tiene programado entrenar de nueva cuenta en las instalaciones de Metepec, donde subirán la intensidad de trabajo con miras a su quinto partido de preparación, el cual será este sábado ante Correcaminos.

Notimex