4 de octubre de 2013 / 12:54 a.m.

Tras destacar que los Diablos Rojos del Toluca, esperan seguir en la pelea por los primeros lugares de la clasificación y acercarse con paso firme a la liguilla, el defensa Fausto Pinto, dijo que el equipo está listo para la complicada visita al "Volcán" contra Tigres.

"Somos dos equipos que estamos peleando. Tigres siempre es un rival complicado, sobre todo jugando en casa, es un rival de mucho respeto, pero nosotros estamos convencidos de lo que estamos haciendo, sabemos que debemos tomar este partido con mucha seriedad", dijo.

El zaguero agregó, "tenemos un equipo sólido y vamos a ir a proponer el partido, como siempre lo hemos hecho, más allá de que sea un rival difícil, vamos a ir a jugar, a proponer, ir al frente y tratar de regresar con los tres puntos".

Acerca de Tigres, mencionó "es un equipo con buenos jugadores, que está bien entrenado, que juega muy bien y yo espero encontrarme con el mejor Tigres y nosotros vamos con la mentalidad de que tenemos que dar lo mejor de nosotros para sacar el resultado".

Notimex