11 de marzo de 2013 / 12:35 a.m.

Juan Daniel y Juan Carlos “los cuates” Guerrero hicieron su “diablura” y se quedaron con el 1-2 del 10K Duendes que ayer tuvo efecto en San Pedro Garza García con la participación de 10 mil 825 corredores.

Los hermanos dominaron la competencia y en ese orden llegaron a la meta, ubicada en el cruce de Calzada San Pedro y Río Rosas. Juan Daniel cronometró 34’03’’ y Juan Daniel llegó un segundo después de su hermano, el tercer lugar fue para Oscar Espinoza con 34’52’’.

En la meta, “Los Cuates” Guerrero” venían apenas separados por unos centímetros cuando Juan Daniel optó por esperar a su hermano para llegar juntos y de la mano, refrenando su victoria y en un buen gesto de solidaridad y hermandad.

El evento fue toda una fiesta deportiva, pues la cantidad de participantes dio vida a la avenida. El comité organizado por primera ocasión realizó salidas controladas para darle fluidez al pelotón.

En la rama femenil Perla Requenes fue la ganadora en tiempo de 39’10’’, el segundo sitio fue para Rocío Pulido con 39’17’’ y el tercero para María Luisa Sánchez con 40’08’’.

Martha Cedillo