22 de abril de 2013 / 08:27 a.m.

Puebla buscará definir ante Atlas su permanencia en el máximo circuito y así no esperar un último duelo ante Querétaro, adelantó el técnico del equipo de La Franja, Manuel Lapuente.

"El Atlas anda muy bien y esperamos darle una pequeña sorpresa, tenemos que salir lo más pronto posible, hay que apretar con el Atlas lo demás ya vendrá", afirmó.

En conferencia de prensa, el técnico de "La Franja" señaló que en el partido ante Atlante, que perdió su equipo 2-0, no quiere hablar de buena o mala fortuna, pues en todo caso "la suerte está del lado del que la busca".

Sostuvo que Puebla buscó el gol, tuvo las oportunidades y no acertamos y ahí están las consecuencias, peleando por el no descenso y que si quieren salvarse, tienen que mejorar en muchos aspectos.

En ese sentido, dijo que no pueden permitir goles como los que les hizo Atlante y ser más certeros ante el marco rival, que el desarrollo del partido no estuvo mal, con llegadas de gol, que no concretaron y en cambio les metieron goles "inocentes".

Sobre el rival, indicó que de ninguna manera fue cómodo, se plantó bien, que acertaron las oportunidades que tuvieron y Puebla no.

También comentó que cuando un equipo está en estas circunstancias de descenso no hay más que luchar y seguir luchando y que por lo pronto van contra a Atlas a intentar ganarle por todos los medios.

El estratega recalcó que el estado anímico es fundamental en este momento, que Puebla entró con buen ánimo al partido, que el primer gol les cayó mal pero luego se recuperaron, reaccionaron bien pero no les alcanzó.

Sobre su futuro y un eventual descenso del equipo, refirió que todavía tiene año y medio de contrato, que seguirá pues está confiado de salir adelante de esta situación.

"Tengo que seguir, yo no me rajo nunca, nunca me he rajado y no lo voy a hacer ahora y menos cuando el equipo está como está, al contrario, tengo la frente en alto y hay que luchar, he estado en peores circunstancias que estas y he salido así que vamos a salir", lanzó.

Puebla perdió 2-0 ante Atlante en su visita a esta ciudad y sigue en problemas de descenso.

Notimex