5 de marzo de 2013 / 12:30 a.m.

Luego que la derrota sufrida en la jornada pasada los mete a zona de descenso, Óscar Pérez, portero de San Luis, dijo que el equipo ha mostrado mejoría y que no deberán bajar los brazos y aprovechar su ventaja.

"El equipo mostró mejoría, el 80 por ciento del juego tuvimos el control de la pelota, al final en individualidades de ellos (Pachuca) dieron la diferencia, pero no hay que bajar los brazos, esto aún no acaba, de alguna manera hay ventaja y tenemos que aprovecharla ya".

De igual forma, Pérez externó su sentir por la situación en la que se encuentra el equipo, pero está consciente que ahora deberán dar la vuelta a la página y pensar en el siguiente compromiso de Liga MX contra Tigres.

"Estamos molestos y tristes, porque no hemos podido sacar los resultados que se pretenden, pero ya está, es un partido que tenemos que dejar ahí y pensar que contra Tigres es una gran oportunidad para mostrarnos y sumar tres puntos".

Dijo que tendrán que redoblar esfuerzos y seguir trabajando pues dada la situación en la que se encuentran, tanto en la tabla general como en la de cocientes, a partir de esta fecha deberán hacer partidos perfectos para salir adelante.

"Tenemos que seguir trabajando y ser conscientes que tenemos que hacer partidos perfectos para ganar, porque te equivocas una vez y te convierten, tenemos que estar pendiente de ello", dijo el jugador.

"Tenemos que seguir luchando y trabajando de la mejor manera porque todavía quedan muchos partidos en el torneo y en los que tenemos que sacar puntos y buscar la permanencia, no hay de otra", abundó.

Notimex