23 de febrero de 2013 / 12:59 a.m.

El portugués Képler Laveran Lima Ferreira, mejor conocido como "Pepe", defensa central del Real Madrid, señaló que su compañero y compatriota Cristiano Ronaldo, es el mejor futbolista del mundo.

En entrevista para el portal web, de la escuadra "merengue", el jugador luso elogió al ex de Manchester United.

"Para mí, Cristiano es un jugador completo. Tiene todas las cualidades para ser un atleta y por eso, pienso que hoy en día es el mejor futbolista del mundo".

Además "Pepe" habló acerca del partido de la fecha 25, de la Liga Española, en el que su equipo visitará el estadio Riazor, para enfrentar al Deportivo la Coruña.

"La fuerza del Deportivo está en sus jugadores y su afición, que es muy intensa. Por eso, ellos van a estar muy motivados para ganarle al Madrid", señaló.

El también seleccionado portugués resaltó la dura competencia interna que se vive en el Real Madrid y afirmó que es positiva.

"Todos los días tenemos un entrenamiento duro, porque cada uno quiere jugar. Somos 25 compañeros y deseamos estar en el siguiente partido. Esto es bueno para el club y difícil para el director técnico. Nosotros intentamos dar lo mejor."

Por último, el defensor contó la razón de su apodo, "mi nombre en Brasil es bastante difícil de pronunciar. Mi entrenador a esas alturas, era mi padre y me puso "Pepe", porque era más fácil y así se quedó".

Notimex