23 de julio de 2013 / 10:28 p.m.

Fábregas "es feliz y se quiere quedar" en el Camp Nou, asentó el defensa en declaraciones que publica el diario The Sun, en las que además advierte que los "Red Devils" "están perdiendo el tiempo".

Aseguró que Cesc, quien ya probó estar en la Liga Premier con el Arsenal "tardó mucho en conseguir su sueño de volver a casa y no va a renunciar a él. Éste es su lugar, aquí tiene a su familia y está jugando con sus amigos más cercanos".

Medios de prensa señalaron que el United prepara una tercera oferta por Cesc Fábregas, luego que este lunes el técnico de club inglés, David Moyes, confirmó que presentaron una segunda propuesta para conseguir al internacional español.

El campeón de la Premier League había hecho una primera propuesta de 30 millones de euros (38 millones de dólares) por Cesc que fue rechazada por el Barcelona mientras el jugador, aseguran, desea continuar en la escuadra blaugrana, pese a que no pasa por su mejor momento futbolístico, inclusive varios sectores de aficionados se han mostrado en su contra al recriminarle "tú no sientes los colores".