10 de enero de 2013 / 07:42 p.m.

El delantero del Málaga, Javier "Conejito" Saviola, reconoció que ante el FC Barcelona no pueden permitir algún error, ya que es un cuadro que sabe capitalizar las oportunidades que tiene al frente.

"No podemos salir a especular ni a tratar de replegarnos atrás, porque sería contradictorio buscar un punto. Iremos a ganar y hay ganas e ilusión de vencer al Barcelona, hay que jugar un encuentro perfecto y cuantos menos errores se cometan, mejor, porque te lo hacen pagar", dijo.

En caso de que Barcelona asegure su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, su rival será el equipo malagueño y se enfrentarían tres veces en 10 días, incluida la liga.

"Será especial porque es un equipo que viene mostrando su poderío, su riqueza técnica... su manera de jugar, por lo que jugar tres veces en diez días contra ellos será raro".

El jugador de origen argentino y que alguna vez estuvo en el Barsa se empieza a saborear los partidos ante el cuadro culé, ya que las tres temporadas que vistió la camiseta blaugrana fueron muy importantes para él.

"Sin duda, será especial en lo personal y en lo futbolístico, porque he pasado por ese club, me han tratado muy bien, aún mantengo contacto con gente de allí y será muy lindo volver a verlos", abundó.

Por último, Saviola habló con afecto sobre el delantero del Barcelona Lionel Messi, ganador del FIFA Balón de Oro, al mencionar que sabe lo que siginifica "La Pulga" en estos momentos.

"Sé lo que es Messi futbolísticamente, en estos momentos se han agotado los adjetivos para un jugador como él".

Notimex