16 de marzo de 2013 / 11:18 p.m.

Una vez analizado durante la semana la situación del equipo, el mediocampista de Cruz Azul, Gerardo Torrado dijo que ya todos saben lo que tienen que hacer al salir a la cancha en su duelo contra el Atlante y es jugar inteligente sin volverse locos.

"Todos sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos que salir a meter con todo al terreno de juego, ser inteligentes, no volvernos locos, pero sí ser un equipo que tenga buen funcionamiento y las oportunidades de gol, debemos definirlas".

Entrevistado en la terminal aérea antes de viajar con el equipo a Cancún, para su duelo contra Potros de Hierro, Torrado destacó que de ninguna manera les ha faltado corazón al momento de disputar los partidos.

"No creo que haya faltado corazón, cuando las cosas no salen bien, un ingrediente que te ayuda mucho es el que todos estemos unidos y le metamos como si fuera el último partido y buscamos ganar", señaló.

Dijo que a estas alturas del torneo, no es conveniente para el plantel comenzar a meterse presión con lo que ha pasado y con lo que se ha dejado de hacer, sino también jugar con gran responsabilidad teniendo en mente el objetivo de salir a ganar.

"No es bueno tener esa presión en el terreno de juego, sabemos que tenemos que jugar con una gran responsabilidad, porque tenemos que ganar ya que hemos dejado ir puntos importantes".

"Ahora el torneo avanza y si no te enganchas en los primeros ochos lugares, va a ser difícil pelear por tener una mejor ubicación y ganarnos un lugar en la liguilla", aseguró.

Notimex