19 de abril de 2013 / 09:24 p.m.

Aunque el América ocupa un buen lugar en la tabla general, que ha dado buenos partidos y genera mucha llegada, es un equipo que no intimida ni al equipo ni al técnico de Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín.

"La verdad, si ustedes lo ven está ahí con sus 26 puntos, juega bien y tiene llegada, para mí es un buen equipo pero como dije siempre, en Pumas no nos intimidamos con ningún equipo de los que están compitiendo, estamos para competirle a todos", dijo el estratega.

Sin embargo, el estratega sabe que a pesar de que las Águilas no han ganado en sus dos últimos partidos, de ninguna manera Pumas puede confiarse sino, por el contrario, estar atentos porque estos clásicos "se juegan a muerte".

"La confianza la tenemos, sabemos que nos vamos a enfrentar a un gran rival, que el hecho de que no haya ganado sus dos últimos partidos no nos deja ninguna pauta; es un clásico que se juega a muerte, se olvida la estadística y se salen a morir en la raya los dos equipos".

En conferencia de prensa, Torres Servín dijo también que quieren evitar convertirse en estadística del odiado rival deportivo que en este juego buscará hacerse de los tres clásicos, luego de que ya venció a Cruz Azul y Chivas.

"Nosotros queremos siempre evitar que el rival crezca, que en las estadísticas nos supere en todo, nosotros estamos para enfrentarlos a todos y ésta no será la excepción, pero si (vamos a) evitar eso de alguna manera", abundó.

Dijo que en el grupo están obligados a demostrar en cada fin de semana el equipo que son y que les ha caracterizado a lo largo de los años y con base en ello ir por los tres puntos en su duelo de mañana en el estadio Azteca y darle una alegría a su gente.

"Nosotros tenemos oportunidad en cada partido de demostrar que Pumas es un equipo con gran historia, que siempre está ahí, que es aguerrido, que juega buen futbol; sería un satisfacción muy grande lograr una calificación y darle una satisfacción a los aficionados"

"Los jugadores saben bien lo que se están jugando, ellos saben que tenemos el compromiso de dejar todo en la cancha, no dejar de correr, no dejar de luchar, hacer un buen futbol, creo que habrá lucha y entrega, y desde luego que vamos por los tres puntos", concluyó.